Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No es el momento de que Sánchez coja oxígeno mientras que los españoles se ahogan

La secretaria general del PP ha lanzado duras críticas contra Sánchez de cara al 28M.

Cuca GamarraCuca Gamarra

Secretaria general del PP

Domingo, 07 de Mayo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha hecho hincapié en la necesidad de que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, "no coja oxígeno" en las próximas elecciones del 28M.

"Si coge oxígeno será mas difícil acabar con el 'sanchismo'", ha advertido la dirigente popular durante un acto en Barbastro (Huesca). "Lo tenemos que tener muy claro el próximo 28", ha recalcado, planteando así la inminente cita con las urnas como una primera ronda electoral.

"Quiero ser muy clara: Este es el año en el vamos a pasar página del 'sanchismo' y con todo el daño que le está haciendo a nuestro país", ha manifestado Gamarra, señalando que "los hechos están ahí", por lo que "nadie va a poder borrar en cuatro semanas lo que han estado haciendo en estos cinco años".

"Ha sido con los votos del PSOE con los que se ha indultado, con los que se han rebajado las penas de los corruptos, se ha aprobado la ley del 'Solo sí es sí'...", ha criticado.

Por otra parte, Gamarra se ha referido al acuerdo llegado entre sindicatos y patronal para la subida de los salarios. "Nos sentimos más cerca de los que han sido capaces de llegar a ese acuerdo que del Gobierno de España, que está siempre insultando y atacando a quien ha llegado a ese acuerdo", ha censurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar