Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Soy el único candidato que puede evitar la Tercera Guerra Mundial

Donald Trump, candidato sobre el que planea la sombra de haber recibido ayuda rusa en procesos electorales, defiende eliminar cualquier ayuda a Ucrania.

Donald TrumpDonald Trump

Presidente de Estados Unidos

Domingo, 05 de Marzo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha defendido que es el único capaz de salvar a Estados Unidos de los demócratas "belicistas" y de los "tontos" del Partido Republicano y, a cuenta de la invasión de Ucrania, ha defendido que será el único de reducir una escalada bélica a nivel internacional.

"Vamos a tener una Tercera Guerra Mundial si algo no ocurre pronto", ha advertido Donald Trump, candidato sobre el que planea desde hace años la sombra de la ayuda del Kremlin en los procesos electorales y que ahora se ha posicionado en contra de ayudar al país invadido por Rusia: "Soy el único candidato que puede hacer esta promesa: evitaré la Tercera Guerra Mundial".

Trump ha pronunciado estas palabras en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), celebrada en las inmediaciones de Washington, donde ha recibido multitud de aplausos durante su discurso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar