Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si no lo consigo, no merezco ser presidente del partido, así que ayudadme a estar un poco como presidente del partido

El líder del PP deja entrever que no continuará en el cargo si no llega a La Moncloa tras las próximas elecciones

Alberto Núñez FeijóoAlberto Núñez Feijóo

Presidente del Partido Popular

Domingo, 05 de Febrero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dejado entrever que no continuará al frente de la formación en el caso de que no cuente con el aval de las urnas en los próximos comicios.

"Si no lo consigo, no merezco ser presidente del partido, así que ayudadme a estar un poco como presidente del partido", ha expresado Feijóo ante los candidatos del PP que se presentan el 28 de mayo a las elecciones municipales y autonómicas.

El presidente del PP ha pedido a todos los aspirantes que logren en dichos comicios mayorías contundentes: "La mayoría que hay que pelear es una mayoría absolutamente indiscutible", ha afirmado.

Feijóo está confiado en que conseguirá un buen resultado electoral, por la suma de aciertos propios y errores de sus contrincantes: "Lideramos las encuestas porque mientras Sánchez y los suyos cada vez están más lejos de la gente, nosotros estamos más cerca de la gente", ha expresado, a lo que ha añadido "mientras Sánchez y los suyos han perdido el pulso de la sociedad, nosotros y el PP, somos lo más parecido a España".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar