Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pedro Sánchez es el primer presidente de la historia intervenido por sus socios

El presidente del PP asegura que Pedro Sánchez no tiene "límites" y que pretende "reformular las bases de la convivencia democrática".

Alberto Núñez FeijóoAlberto Núñez Feijóo

Presidente del Partido Popular

Martes, 10 de Enero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado al líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que ha acusado de ser el primero "intervenido por sus socios parlamentarios en la historia de España", y al que ha reprochado que plagie la política y los comportamientos que llevaron a Cataluña "a la división".

Feijóo, que ha dejado de lado los pactos pasados de Aznar con el PNV o CiU para sostener su Gobierno en La Moncloa, ha asegurado que Sánchez no tiene "límites" y que pretende "reformular las bases de la convivencia democrática que los españoles construyeron" pero "con la luz apagada y sin taquígrafos", según ha afirmado en un desayuno informativo organizado por el foro ABC.

"La extrema izquierda y el independentismo han encontrado en el presidente del Gobierno la vía para imponer sus tesis", ha defendido Feijóo. "Una cosa es que alguien decida convertirse en un servidor del independentismo, y otra es convertir a España en rehén", ha valorado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar