Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No me van a callar

Marta Higueras denuncia que el Ayuntamiento de Madrid le ha retirado el servicio de escolta.

Marta HiguerasMarta Higueras

Concejal del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Madrid

Jueves, 06 de Octubre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la concejal del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha denunciado que la Policía Municipal le ha retirado su servicio de protección: "Quienes me conocen saben que no soy partidaria de la exposición personal en mi actividad política, pero las amenazas personales y represalias no me van a hacer callar. Al contrario".

Higueras asegura que continuará "denunciando la corrupción y las peores prácticas porque es mi obligación como servidora pública" y denuncia haber recibido amenazas reales que le llevaron a recibir el servicio de escolta y la protección de la que disponía hasta la fecha.

Unas intimidaciones, señala, "a las que se sumaron insultos en la calle y amenazas por mi visibilidad como persona LGTBI, la confrontación abierta contra ideas radicales de extrema derecha y más recientemente la corruptela policial".

Ahora, afirma, "los mismos que deberían protegerme han decidido retirarme la protección ante la mirada indiferente de la Delegada de Seguridad y del Alcalde", a los que responsabiliza de la situación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar