Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Llevo siendo presidenta de la Comunidad de Madrid tres años. No puedo ser un producto del marketing ni una veleta

Ayuso asegura que mantiene una "relación excepcional" con Feijóo.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado mantener una "relación excepcional" con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a la vez que ha negado que existan "discrepancias" sobre el rumbo de la formación, más allá de las "mínimas, en matices", fruto de "ver la vida desde el punto de vista liberal, porque en la izquierda todos piensan de la misma manera".

Ayuso ha asegurado que nadie puede pedirle, sin embargo, que cambie su discurso porque su partido haya imprimido un cambio de rumbo en la estrategia tras la llegada de un nuevo líder a Génova: "Yo ya estaba aquí [...] Llevo siendo presidenta de la Comunidad de Madrid tres años, defiendo las mismas políticas de la misma manera. No se entendería ahora que por que haya cambios en el partido yo sea distinta. No puedo ser un producto del marketing ni una veleta. Estoy al servicio de España a través de Madrid, este es mi sitio, y tengo clara mi primera obligación", ha defendido en una entrevista emitida en el programa 'Herrera en COPE'.

La dirigente conservadora considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprecia en Feijóo "la alternativa en España y empieza a asumir que nada es para siempre, que no puede engañar a todo el mundo todo el tiempo". A juicio de Ayuso, "la pregunta no es si habrá cambio de gobierno, sino cómo y cuándo". Sánchez actúa "fruto de la desesperación" contra "un líder de la oposición que solo ha buscado consensos y trasladado propuestas sensatas para el país".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar