Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me encantaría que mi país tenga una presidenta del Gobierno

La vicepresidenta segunda del Gobierno asegura que el gran objetivo de Sumar es "reducir la brecha que hay entre la ciudadanía y los políticos".

Yolanda DíazYolanda Díaz

Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social

Martes, 06 de Septiembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

El estreno dela 17ª temporada del 'El Intermedio' ha contado con Yolanda Díaz como invitada de honor. La vicepresidenta segunda del Gobierno ha sido entrevistada por Andrea Ropera, que la ha acompañado en su trayectoria en coche de Madrid a Galicia donde continúa con el proceso de escuchar de su proyecto, Sumar.

Cuando con el coche pasaron por La Moncloa, la pregunta ha sido obligada. "Imagino que en su mente está presentarse a la presidencia del Gobierno", le ha lanzado la periodista. "No pienso eso, pero desde luego, me encantaría que mi país tenga una presidenta del Gobierno, no tengo ninguna duda", ha respondido Díaz.

Ropero ha insistido en que cualquiera "no coge el coche para ir a Lugo para nada" y que esté trabajando en Sumar "para nada". "Tendrá un objetivo aunque no me lo quiera decir", ha insistido.

En ese sentido, Díaz ha aclarado que el gran objetivo es "reducir esa enorme brecha entre la ciudadanía y los políticos". "Los ciudadanos creen que los políticos son un problema y por lo tanto, lo que defiendo es una política que sea útil, que arregla los problemas de la gente", ha respondido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar