Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Gastar 365 euros no es cosa de ricos

El chef se pronuncia sobre el precio que cuestan los menús en sus restaurantes y genera multitud de comentarios.

Dabiz MuñozDabiz Muñoz

Cocinero

Martes, 30 de Agosto de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el chef Dabiz Muñoz se ha pronunciado en una entrevista para la revista Vanity Fair Italia, donde ha defendido los precios del menú que sirve en sus restaurantes y ha negado que la experiencia de la alta cocina esté reservada para ricos.

"De ninguna manera. Gastar 365 euros no es cosa de ricos", ha respondido en el citado medio, con unas declaraciones que han generado una fuerte indignación en redes sociales. El chef comparó la experiencia con conciertos como los de Harry Styles, que cuestan de "300 a 600 euros" o una entrada para ver un partido de fútbol en un estadio.

"Si vas a ver el Real Madrid-Juventus, una entrada comienza en 250 euros", lo que no entra en la percepción de "cosa de ricos", considera, sino que "son cosas normales que ahorran dinero porque quieren tener esa experiencia", ha relatado.

Sin embargo, las redes sociales no han opinado igual que el chef y se han llenado de comentarios críticos por su consideración, ya que consideran que se trata de "banalizar" con la situación económica, especialmente con los tiempos que corren.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar