Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Este es un Gobierno estable hasta el final de la legislatura

El presidente del Gobierno ha visitado la isla de La Palma y ha descartado la posibilidad de aprobar nuevos cambios en el Ejecutivo.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Presidente del Gobierno

Martes, 16 de Agosto de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha descartado la posibilidad de que se vayan a producir cambios en su gabinete ante la llegada del próximo curso político: "Este es un Gobierno estable que va a durar hasta el final de la legislatura", ha confirmado en una rueda de prensa desde la isla de La Palma.

El líder del Ejecutivo se ha mostrado sorprendido por las publicaciones que apuntaban a una segunda renovación gubernamental: "En algunas ocasiones me encuentro noticias que ni siquiera he pensado", ha afirmado. Sobre ello, ha realizado un "llamamiento" a que "los medios de comunicación informen", expresando su parecer efe que hay una intencionalidad "para que luego responda y diga que efectivamente no hay crisis de Gobierno".

Con el objetivo de zanjar los rumores infundidos dentro del propio PSOE, Pedro Sánchez ha remarcado que se encuentra "extraordinariamente orgulloso con el trabajo que hacen los ministros y ministras", aclarando así ue el equipo se mantendrá inalterado hasta las elecciones generales. "No entra en mis planes una crisis de Gobierno", ha señalado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar