Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si no se dialoga con Rusia... Que habrá que sentarse a hablar y decirle al Zelenski este que esto va acabar como va acabar. La guerra a Rusia no se le va a ganar, no nos engañemos

El presidente cántabro sorprende a la presentadora de 'Espejo Público' por su forma de dirigirse al mandatario ucraniano.

Miguel Ángel RevillaMiguel Ángel Revilla

Presidente de Cantabria

Jueves, 11 de Agosto de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado su visión sobre la invasión de Ucrania que ha emprendido Rusia, una situación que ha derivado en un conflicto bélico que, a juicio del presidente autonómico, Kiev tiene pocas perspectivas de vencer, algo que además afectará más a la economía si no se ataja.

"Los agoreros dicen que vamos a entrar en una recesión de tal profundidad que va a traer como consecuencia un aumento del paro, una disminución... bueno, puede ocurrir si la guerra continúa", ha comenzado a decir en una entrevista emitida en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

"Si encima no se dialoga con Rusia... Que habrá que sentarse a hablar y decirle al Zelenski este que esto va a acabar como va a acabar. La guerra a Rusia no se le va a ganar, no nos engañemos", ha valorado.

Su forma de dirigirse al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, no ha dejado indiferente a la presentadora del programa, Lorena García, que ha recalcado: "¿Qué le diría usted a Zelenski? Porque Zelenski sabe que es le presidente ucraniano. ¿Que ceda Ucrania?".

A ello, Revilla ha respondido: "¿Quién soy yo para decirle nada a Zelenski", ha respondido el presidente cántabro, antes de añadir que quienes mandan en Zelenski "son los americanos", igual que los que mandan en España.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar