Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Señor Feijóo ¿está usted en condiciones de decidir cuál es la posición del PP y de estar de la mano de Europa o tiene usted que preguntar a la que manda en el PP?

El ministro de Presidencia ha apelado directamente a Feijóo tras la polémica generada por Ayuso por el plan de ahorro energético.

Félix BolañosFélix Bolaños

Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

Martes, 09 de Agosto de 2022

¿Por qué es la frase del día?

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha cargado contra la actitud del PP por su rechazo al decreto de ahorro energético apelando directamente a Alberto Núñez Feijóo siguiendo el sendero marcado por Isabel Díaz Ayuso.

Bolaños subrayado que hace tan solo 15 días el líder del PP reclamó la necesidad de un plan, pero que una vez aprobado por el Gobierno "habló la que manda en el PP y desautorizó por completo al señor Feijóo", en referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ya ha anunciado un recurso ante el Tribunal Constitucional.

Bolaños ha apremiado al gallego a elegir entre "estar con Europa" o en una oposición "obstruccionista, del no a todo, destructiva, insolidaria e irresponsable". "Señor Feijóo ¿está usted en condiciones de decidir cuál es la posición del PP y de estar de la mano de Europa o tiene usted que preguntar a la que manda en el PP?", ha insistido el ministro.

Así, defiende que el plan elaborado en Moncloa es "necesario, razonable y equilibrado", ha criticado al PP por las "mentiras", a su juicio, en algunos discursos de sus dirigentes. "Los españoles merecen unidad, merecen responsabilidad, merecen rigor, merecen que se lean los decretos antes de opinar sobre ellos, merecen nivel y merecen que se les diga la verdad", ha enfatizado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar