Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

O nos entendemos o gobierna la izquierda

El líder de VOX lanza un mensaje claro al PP con motivo de las elecciones andaluzas.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Presidente de VOX

Lunes, 13 de Junio de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha advertido al Partido Popular de la necesidad de alcanzar pactos entre ambas formaciones políticas para la gobernabilidad tras las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

"Van a tener que elegir: o nos entendemos o gobierna la izquierda, o la abstención del Partido Socialista o convocar nuevas elecciones, pero la opción de que VOX cobardemente les entregue la investidura es imposible. Aquí lo dejo dicho sin posibilidad de retroceso", ha asegurado Abascal en un mitin en Marbella.

En el mitin también estaba presente la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, que ha cargado contra el feminismo en compañía de la líder de la ultraderecha Italiana, Giorgia Meloni, que lidera las encuestas presidenciales en su país.

Meloni, líder de Fratelli d'Italia y exministra de Berlusconi ha defendido la "familia natural", la "universalización de la cruz" y ha asegurado que "la desaparición de la mujer" y "el fin de la maternidad" se encuentran detrás de lo que denomina "ideología de género", siguiendo el discurso de las teorías TERF.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar