Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La visión de las feministas del Gobierno es propia de malcriadas que aspiran a llegar a casa solas y borrachas

Ayuso se reafirma en sus críticas al feminismo y sus ataques a las políticas del Ejecutivo.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Martes, 24 de Mayo de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reafirmado sobre su visión del feminismo que mostró en el Congreso del PP de Madrid en una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero.

A juicio de Díaz Ayuso, "la visión de las feministas que la izquierda trasladan es la de mujeres que no tenemos que tener responsabilidad de nuestros actos", ha asegurado la dirigente popular, que considera que la política feminista del Ejecutivo es "propia de malcriadas que aspiran a llegar a casa solas y borrachas".

"Son malcriadas que no tienen en cuenta lo que cuesta llegar a según qué sitios y hacen un flaco favor a los ejemplos de mujeres que han sorteado barreras", ha asegurado Isabel Díaz Ayuso durante la entrevista.

La presidenta madrileña también ha señalado que seguirá empleando el término "feminismo machista" de aquí en adelante: "Lo empleo porque me encanta. Nos dice a las mujeres cómo tenemos que ser y no van a los problemas de raíz. Es un momento difícil para España y siempre estamos en los mismos debates estériles. Te muestra que son malcriadas que no han tenido responsabilidades en su vida".

La líder madrileña ha llamado a este tipo de debates "cursis y ñoños" y ha añadido: "Mira que le gusta al Gobierno de Sánchez que crezcan esos debates, que son propios de personas que han tenido una vida fácil", ha dicho Isabel Díaz Ayuso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar