Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Isabel Diaz Ayuso y yo creemos en lo mismo

El presidente del PP se alinea con Ayuso, ya convertida en baronesa.

Alberto Núñez FeijóoAlberto Núñez Feijóo

Presidente del PP

Sábado, 21 de Mayo de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Alberto Núñez Feijóo, nuevo presidente del Partido Popular, ha intervenido en el XVII Congreso de los populares madrileños, que ha servido para designar a Isabel Díaz Ayuso como presidenta del PP de Madrid con más del 99% de los votos.

El gallego ha asegurado que ha venido a la capital "a currar". "Yo pertenecí al equipo de Aznar en su momento, en el 1996, y ya estuve en Madrid. Ahora, vuelvo con orgullo a esta región, con el objetivo de currar. He venido a trabajar", ha expresado.

Dentro del giro experimentado desde que dio el salto a nivel nacional, el expresidente de la Xunta de Galicia ha constatado que su visión y la de la presidenta de la Comunidad de Madrid son similares en muchos aspectos. "Isabel y yo creemos en lo mismo. Creemos que en la política se está para servir y no para servirse", ha indicado.

"Creemos en la protección de las instituciones con independencia de los intereses del Gobierno de turno, y creemos que en este partido se puede comenzar desde abajo y llegar arriba", ha proseguido, subrayando que "los dos creemos profundamente en España, en la España del talento, de la honradez, del trabajo, del emprendimiento".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar