Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Señora Ayuso, quien dice al trabajo se viene llorado de casa es el jefe que hace mobbing

Mónica García le recuerda que esa frase "se la dijo Esperanza Aguirre a Manuela Carmena y le ganó las elecciones: tome nota para 2023".

Mónica GarcíaMónica García

Portavoz de Más Madrid

Jueves, 19 de Mayo de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Más Madrid, Mónica García, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la sesión de control al Gobierno en la Asamblea regional. García ha parafraseado las palabras que pronunció Ayuso, que afirmó que a la política "se viene llorado de casa" para compararla con "el jefe que hace mobbing laboral" y le ha recordado que esa frase "se la dijo Esperanza Aguirre a Manuela Carmena y le ganó las elecciones: tome nota para 2023".

García también ha apelado a un asunto de actualidad como la salud mental para exigir un mayor compromiso en la sanidad madrileña, que "es la viva imagen de un sistema colapsado". "Necesitamos duplicar psicólogos, triplicar psiquiatras y quintuplicar trabajadores sociales para acercarnos a la media europea", le ha recordado la líder de la oposición. "La mejor terapia se llama estado del bienestar y la mejor salud mental es tener un horizonte para vivir bien; y usted no ofrece ni lo uno ni lo otro", ha concluido Mónica García a su pregunta.

Ayuso ha replicado que la salud mental es una "política prioritaria para mi gobierno y estoy trabajando sin descanso" al respecto. Además, ha añadido que está aumentando "nuevas unidades en el sistema público de salud que no dirige usted".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar