Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ayuso y yo hemos soportado mucho juntos. Ella era la 'ida' y yo el 'carapolla'. Estamos estupendamente

Almeida, a pesar de todo, matiza: "Tanto como para irnos de copas, no. Pero sí que existe una amistad".

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Jueves, 05 de Mayo de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que mantiene buena sintonía con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a pesar de las informaciones que indican un distanciamiento a cuenta de los escándalos de espionaje en el seno del partido y las guerras por el control de la formación en Madrid.

Preguntado por su relación con ella, Almeida ha respondido a la revista YoDona: "Estupendamente. Hemos pasado mucho juntos. Ambos soportamos una campaña de acoso en la que ella era la 'ida' y yo el 'caracola', bregamos una pandemia terrible... La relación se ha intensificado con el tiempo". A pesar de todo, Almeida matiza que la relación entre ambos no es "tanto para irnos de copas", pero que "sí que existe una amistad".

El alcalde también reconoce que durante su permanencia en la vida política ha perdido amigos, aunque hay una parte positiva, que "también he hecho alguno nuevo". También ha sido capaz de reconocer un aspecto positivo en el presidente del Gobierno: "En el ámbito internacional, Pedro Sánchez se maneja muy bien".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar