Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quien crea que esto se va a tapar, que no les va a pasar por encima y que esto no se puede cargar la legislatura, no está valorando lo que tenemos enfrente

El portavoz de ERC en el Congreso advierte sobre las consecuencias que puede acarrear el "escandalazo" de los espionajes a la salud de la legislatura.

Gabriel RufiánGabriel Rufián

Portavoz de ERC en el Congreso

Martes, 03 de Mayo de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha advertido de que el "escandalazo" del espionaje al presidente del Gobierno y el voto en contra del PSOE a una comisión de investigación sobre este asunto, "se pueden cargar la legislatura".

"Quien crea que esto se va a tapar, que no les va a pasar por encima y que esto no se puede cargar la legislatura, no está valorando la magnitud de lo que tenemos enfrente. Esto no es una manía de 'indexes', es un escandalazo a nivel internacional, que está llegando a las instituciones de este país. No solo se puede cargar la legislatura, sino la democracia de este país. Deberían dar explicaciones y asumir responsabilidades, me da igual si es una cortina de humo", ha asegurado Rufián en una rueda de prensa ante los medios en sede parlamentaria.

El portavoz de los republicanos también ha enfatizado durante su comparecencia su convencimiento de haber sido víctima del espionaje de Pegasus y ha añadido: "Hace tiempo que intento no tener fotos de mi hijo en el teléfono móvil".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar