Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ya ha contestado a las dudas el nuevo y moderadísimo PP de Feijóo: sí a meter a la ultraderecha racista, homófoba y aliada de Putin en los gobiernos

Pablo Echenique carga contra el PP tras incluir a VOX en el gobierno castellanoleonés.

Pablo EcheniquePablo Echenique

Portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados

Jueves, 10 de Marzo de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha criticado el acuerdo de gobierno alcanzado por el PP en Castilla y León con VOX, en el que. cederá a la ultraderecha una vicepresidencia, tres consejerías y el control de las Cortes.

"Pues ya ha contestado a las dudas el 'nuevo' y 'moderadísimo' PP de Feijóo. Sí a meter a la ultraderecha racista, homófoba y aliada de Putin en los gobiernos. Como dijimos, el debate sobre el 'cordón sanitario' era un unicornio. El bloque reaccionario tiene conciencia de bloque", ha sentenciado.

El líder de Podemos en la región, Pablo Fernández, también se ha pronunciado sobre la firma de este acuerdo: "El PP mete en el Gobierno de Castilla y León a la ultraderecha de VOX. Demuestran que son indistinguibles. El racismo, la xenofobia, el machismo y la involución en derechos y libertades en la Junta de CyL. Es una vergüenza y una ignominia para esta tierra", ha escrito en un tuit.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar