Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Qué coño tiene que pasar en España para que asuma alguna responsabilidad?

Casado sigue elevando el tono por lo que Sánchez le ha recriminado sus "faltas de respeto".

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del PP

Miércoles, 15 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La tensión y la bronca han vuelto al Congreso durante la sesión de control al Gobierno. Pablo Casado le ha preguntado a Sánchez "qué coño tiene que pasar en España para que asuma alguna responsabilidad</i>" tras reprocharle que "deja desprotegidos a los niños", mientras el ministro de Consumo organiza "una huelga de juguetes" para hablar del sexismo que sigue existiendo.

Ante estas palabras, Sánchez ha tachado la actitud de Casado de "falta de respeto a las Cortes Generales" y ha hablado de "un claro ejemplo que muestra cuál es la oposición" antes de instarle a "recuperar la normalidad democrática".

"Es bueno para España recuperar la normalidad democrática. El Gobierno está concentrado en superar la pandemia y consolidar la recuperación económica, que implica tener una normalidad democrática, completar la legislatura de cuatro años, aprobar los PGE y cumplir con las obligaciones constitucionales", ha expuesto el presidente.

Asimismo, ha acusado al PP, en concreto a su presidente, de no cumplir con la Constitución al mantener "el bloqueo" del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar