Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dijimos que lo siguiente era verles con rebequilla en misa, van por buen camino

A la presidenta de la Comunidad de Madrid no le ha sentado bien la visita de Yolanda Díaz al Papa.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 13 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Al a presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, parece que no le ha sentado nada bien la visita de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, al Papa Francisco. Así, la conservadora no ha dudado en burlarse del encuentro recordando unas palabras que ya lanzó en un Pleno de la Asamblea para atacar a Mónica García.

Aseguró que "lo siguiente era verles con rebequilla en misa", por lo que tras esta reunión celebrada en el Vaticano, señala "que van por buen camino". Así se ha pronunciado ante los periodistas al ser preguntada por dicho encuentro tras presentar el dispositivo del Plan de Inclemencias Invernales en Rascafría.

Para la presidenta, esta cita es "una oportunidad muy buena para reivindicar la protección de colegios concertados y la educación religiosa en los colegios de toda España". Además, la presidenta considera que es una oportunidad para "seguir defiendo la cultura de la mujer embarazada, que también se está quedando en el tintero por parte de este Gobierno" así como "las tradiciones, especialmente la Navidad, la asignatura de religión o también el trato que se le está dando a algunos religiosos durante la pandemia".

"Espero que haya aprovechado esta visita para, si no quiere ser demagoga y ser coherente, reivindicar todo esto que afecta directamente a todos los católicos", ha zanjado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar