Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pablo Casado no debe ceder el poder a Teodoro ni los principios a VOX

Cayetana Álvarez de Toledo lanza nuevos mensajes a la dirección del PP.

Cayetana Álvarez de ToledoCayetana Álvarez de Toledo

Exportavoz del Partido Popular en el Congreso

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha instado a Pablo Casado a fijar una hoja de ruta, centrarse en los principios que atribuye al PP y le ha acusado de ceder demasiado poder por culpa del "miedo".

Preguntada por la posibilidad de que Génova vea posibilidades en Ayuso de ensombrecer su poder, Álvarez de Toledo ha respondido: "El miedo es el peor consejero, en la vida y en la política. Insisto: Casado no debe tener miedo ni a Sánchez, ni a VOX, ni a Ayuso, ni a Feijóo. Yo le pido que no tenga miedo a la libertad. Que no ceda el poder a Teodoro ni los principios a VOX. El liderazgo y el futuro están en sus manos. Sin miedo, va a conseguir construir la alternativa que España necesita", ha respondido en una entrevista publicada en ABC.

Sobre la posibilidad de que abandone la política en mitad de sus desencuentros con sus compañeros de partido, la exportavoz popular niega en rotundo: "Yo soy del Partido Popular y creo que todas las cosas que defiendo en este libro ('Políticamente indeseable') y he defendido pública y privadamente son compartidas por la inmensa mayoría de los votantes del PP y del espacio de la razón en general".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar