Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es negativo tener una visión tan conservadora, tan retardataria del progreso humano

La exalcaldesa de Madrid ha compartido su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso.

Manuela CarmenaManuela Carmena

Exalcaldesa de Madrid

Jueves, 25 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Manuela Carmena ha visitado 'El Objetivo', donde ha hablado de "lo mejor y lo peor de la nueva política" a raíz de su libro, 'La joven política'. Así, Ana Pastor le ha preguntado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la exalcaldesa de Madrid se ha sincerado.

"No la conozco especialmente, pero lo que creo que es que es una persona que está desarrollando una política muy conservadora y yo creo que las políticas conservadoras lo que hacen es retrasar el movimiento de progreso, para las mujeres y para la sociedad en general", ha expresado.

Así se ha manifestado Carmena, quien ha apuntado entonces que considera que "es negativo tener una visión tan conservadora, tan retardataria, del progreso humano". "Si lo analizamos piensas: ¿dónde ha surgido el progreso, dónde han mejorado las condiciones de la vida, de la sociedad y en general de la humanidad. Pues a través de personas que han sido capaces de idear cambios, de hacer alternativas nuevas. Por eso creo que las políticas conservadoras no es lo que necesita ahora la sociedad", ha añadido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar