Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Señor Casado, me da vergüenza ajena oír lo que usted dice de España en los foros económicos

"No se da cuentas de que hace un inmenso daño", ha criticado Pedro Sánchez al líder del PP.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Presidente del Gobierno

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afeado al líder del Partido Popular, Pablo Casado, su papel a nivel internacional en relación a la actual situación económica de España.

"Me da vergüenza ajena oír lo que usted dice de España en los foros económicos. No se da cuenta de que hace un inmenso daño. No hable mal de España porque queda usted mal, se lo digo en serio. Le pido que arrimen el hombro, trabajen codo por codo por España", ha afirmado en respuesta a Casado en el Congreso de los Diputados.

Previamente, el presidente del Gobierno había defendido la llegada del dinero procedente de la Unión Europea, como medio para consolidar la recuperación: "Los fondos europeos modernizarán España. Con o sin la derecha, España saldrá adelante".

Pablo Casado, por su parte, ha acusado a Pedro Sánchez de actuar con "arrogancia, mentiras e incompetencia" y ha repasado todo lo que considera que funciona actualmente mal en nuestro país, como el paro juvenil. "¿España está en quiebra o está en recuperación? La economía española está en cifras positivas", ha asegurado Sánchez.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar