Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PSOE y Pedro Sánchez están preocupados con Yolanda Díaz porque ella hace política de la buena

La alcaldesa de Barcelona ha alabado la labor de Yolanda Díaz apuntando que su popularidad pone "nervioso" al PSOE.

Ada ColauAda Colau

Alcaldesa de Barcelona

Domingo, 07 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La creciente popularidad de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha llevado a algunos sectores a mostrar preocupación ante su liderazgo en la izquierda. Así se pronunció Juan Carlos Rodríguez Ibarra asegurando que le "preocupa" más la ministra de Trabajo de lo que le preocupaba Pablo Iglesias.

A estas declaraciones ha respondido Ada Colau en 'laSexta Noche' asegurando que "no es solo la preocupación del señor Ibarra, sino que él expresa la preocupación del PSOE, e incluso de Pedro Sánchez".

"Hemos visto cómo Yolanda Díaz en todas las encuestas recibe mejor valoración que Pedro Sánchez, y lo es no porque haga marketing, sino porque hace política de la buena, con diálogo y resultados concretos, como la subida del Salario Mínimo", ha manifestado Colau.

La alcaldesa de Barcelona ha señalado que Sánchez se ha dado cuenta de que "si limita a Yolanda Díaz, se está perjudicando a sí mismo porque ella le da muy buenos resultados en el Gobierno". "Por tanto, hace bien si confía en ella", ha expresado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar