Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si el PP nos necesita para entrar en San Telmo, que no pretenda que se conforme un gobierno en solitario

Macarena Olona (VOX) advierte al PP de que su partido exigirá entrar en el gobierno andaluz si la derecha revalida mayoría.

Macarena OlonaMacarena Olona

Secretaria General y Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso

Viernes, 05 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la portavoz adjunta de VOX en el Congreso y, según muchas quinielas, potencial candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía por la ultraderecha, Macarena Olona, ha defendido la intención del partido de entrar en los Gobiernos del PP que requieran su apoyo.

"El Gobierno será con VOX o no será", ha afirmado en una entrevista emitida en el Canal 24 Horas de RTVE, donde ha añadido: "Si el PP necesita nuestro apoyo para entrar en San Telmo -sede de la presidencia de la Junta de Andalucía- que nadie pretenda que nosotros pongamos nuestros votos a disposición para que se conforme un gobierno en solitario", ha defendido Olona.

Sobre su posible candidatura a las próximas elecciones andaluzas, Macarena Olona ha asegurado que "no es fabulación ni no", sino que se trata de "una cuestión sobre la que se están haciendo elucubraciones, pero no es el momento de designar candidatos". Y ha añadido: "Es cuando se convoquen las elecciones".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar