Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Mi lealtad es con un proyecto que ahora encabezas tú"

Felipe GonzálezFelipe González Expresidente del Gobierno

Sábado, 16 de Octubre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el expresidente del Gobierno, Felipe González, ha arropado a Pedro Sánchez durante el Congreso Federal del PSOE celebrado en Valencia: "Mi lealtad es con un proyecto que encabecé durante 23 años como secretario general del PSOE y durante 13 años como presidente del Gobierno y que ahora encabezas tú. ¡Adelante!".

González, sin embargo, ha defendido su derecho a expresarse siempre con total libertad: "Yo me siento libre porque digo lo que pienso. Y cuando no me callo, quiero que sepáis que me siento libre porque digo lo que pienso, pero me siento responsable porque pienso lo que digo", ha advertido.

El expresidente ha animado al actual inquilino de La Moncloa a "estimular la libertad de expresarse críticamente" en el PSOE. "Así se construye un gran partido", ha asegurado Felipe González, que se ha puesto a disposición del presidente del Gobierno y actual líder de los socialistas.

"Él sabe que estoy disponible. Que digo lo que pienso y pienso lo que digo, pero que no interfiero. Estoy disponible y ni siquiera pretendo que se tenga en cuenta lo que opino, simplemente opino", ha advertido González, en referencia a Sánchez.

Comentarios