Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No vamos a perder un minuto en confrontar con VOX, no son nuestros adversarios

Almeida ha emplazado a VOX a negociar los presupuestos del Consistorio.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Lunes, 11 de Octubre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lanzado un guiño a VOX tras los ataques del líder de la extrema derecha al PP durante su mitin. El regidor ha lamentado que dedicara "la mitad de su discurso" a criticar a Pedro Sánchez y la otra mitad a Pablo Casado y el PP.

"Cuando tenemos a Sánchez de presidente, no se entiende que se dedique a los dos el mismo tiempo [...] Nosotros no vamos a perder ni un minuto en confrontar con ellos", ha asegurado el alcalde de la capital. "No miramos a VOX porque no es nuestro adversario", ha afirmado en una entrevista emitida en Onda Madrid.

El alcalde ha ironizado con "cierta obsesión" que percibe en VOX con él: "Ya sé que me llaman 'Carmeida'", ha desvelado para añadir que "en términos de tuits, haya que reconocer que son buenos, otra cosa es cuando hay que hacer política".

Almeida ha emplazado a VOX a negociar los presupuestos del Consistorio: "Yo digo que si están de acuerdo en bajar impuestos y en los proyectos que estamos impulsando para Madrid, nos sentemos y hablemos para presentarles nuestras propuestas", ha afirmado.

"Yo tengo la mano tendida, me llamen como me llamen, o me apoden como me apoden". Sin embargo, ha advertido que si finalmente la extras derecha no apoya las cuentas municipales "serán ellos los que tendrán que explicar a los madrileños por qué no lo hacen".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar