Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La coalición goza de buena salud ante un PP secuestrado por VOX

La vicepresidenta segunda del Gobierno asegura que el acuerdo de Presupuestos ha sido "fácil"

Yolanda DíazYolanda Díaz

Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social

Domingo, 10 de Octubre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, afirma en una entrevista concedida a El Correo que el acuerdo de Presupuestos ha sido "fácil", aunque reconoce que "hubo tensión en los últimos días, pero no fue difícil" y que hubo "distintas maneras de enfrentar problemas".

Afirma que con los Presupuestos Generalesl del Estado acordados por los socios de Gobierno la legislatura "no solo está encarrilada", sino que "la coalición goza de buena salud ante un PP secuestrado por VOX" y que es "como las matrioskas, las muñecas rusas, no sé ya quién está dentro de quién".

Yolanda Díaz asegura que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos agotará la legislatura y se presentarán a las elecciones "discrepando en los temas que ya hemos discrepado, no impostando debates". "A mí no me gusta el ruido, ni de la oposición ni del Gobierno, porque el ruido solo oculta las carencias políticas", subraya, para apostar por "los proyectos colectivos porque nuestro país necesita una conversación sincera con la sociedad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar