Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Desconocía que se habla muy poco de Madrid en Norteamérica

Ayuso se pone como tarea conseguir que se hable más de Madrid en Estados Unidos.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Viernes, 01 de Octubre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concluido su viaje a Estados Unidos afirmando que desconocía lo poco que se habla de la región en el país norteamericano. Además, se ha puesto como 'deber' conseguir que se habla más del territorio.

"Me llevo como deberes poner fin a una situación que yo desconocía hasta la fecha y es lo poco que en algunas ocasiones se habla de Madrid y de la región aquí en Norteamérica", ha afirmado Ayuso en su perfil de Twitter.

En este sentido, la líder del Ejecutivo madrileño ha señalado que tendrá que "poner en marcha más programas bilingües, hace más campañas de turismo y participar en más foros internacionales". Además, ha afirmado que muchos estadounidenses se han sorprendido por lo "mal" que hablan algunos españoles de su país.

Además, ha señalado que muchos de los encuentros de estos seis días, sus interlocutores le han advertido de que "los impuestos y exceso de burocracia son un lastre para la inversión" en España que "perjudica" a Madrid, como también "la gestión de visados para el inversor".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar