Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Mi relación con el presidente Sánchez es sagrada"

Iván RedondoIván Redondo Ex director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno

Sábado, 18 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el ex asesor del presidente Pedro Sánchez, Iván Redondo, ha reaparecido en un acto público como uno de los nuevos cofrades del queso de Idiazabal, momento en que ha roto el protocolo del acto durante unos minutos para explicar sus expectativas sobre su futuro.

Redondo asegura que "mantiene y alimenta" la relación construida con Pedro Sánchez durante su paso por la política, cuando ya han pasado dos meses desde su destitución durante la última crisis de gobierno. "Decidí parar y paré", ha manifestado, apelando la "relación sagrada" con Sánchez que ha forjado, asegura, con "momentos interesantes".

Redondo ha reconocido que en las "próximas semanas" concretará su futuro profesional, aunque "no descarta" de momento su vuelta a la política: "No voy a volver, en estos momentos no", ha respondido ante los medios.

Redondo ha lamentado que su presencia haya multiplicado el interés de los medios de comunicación por el acto en el que se encontraba, eclipsando a otros cofrades de prestigio del queso Idiazabal, como el cocinero guipuzcoano Luis Antoni Aduriz.

Comentarios