Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Podemos dice que hará oposición a la subida de la luz: es hipócrita, siempre están con el Gobierno, pero cuando les interesa aparentan que no lo están

Insiste en reclamar elecciones anticipadas.

Ana BeltránAna Beltrán

Vicesecretaria de Organización del PP

Jueves, 12 de Agosto de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha acusado de "hipocresía" a Unidas Podemos por anunciar movilizaciones contra la subida del recibo de la luz cuando se trata de un partido que actualmente ostenta responsabilidades de Gobierno.

Beltrán ha criticado que la formación morada anuncie "oposición en la calle" y ha calificado este movimiento de "hipocresía" porque "siempre están con el Gobierno, pero cuando les interesa, aparentan que no lo están".

Con ello, ha afirmado que si Podemos no está de acuerdo con la actuación del PSOE, tiene "muchas formas de actuar" y le ha aconsejado que "puede dejar el Gobierno", aunque le ha insistido en que su postura es "de cara a la galería" y "poca gente se lo cree".

Beltrán ha subrayado que Unidas Podemos y PSOE "criticaban" la pobreza energética y ahora "cuando han llegado" al Gobierno "hacen todo lo contrario".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar