Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"No va a haber fusión con el PP"

Edmundo BalEdmundo Bal Portavoz Nacional de Ciudadanos

Sábado, 17 de Julio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz nacional de Ciudadanos, Edmundo Val, ha zanjado las especulaciones sobre una posible fusión entre Ciudadanos y el Partido Popular en el futuro: "No va a haber fusión con el PP", ha asegurado Val en la convención nacional del partido.

Edmundo Val también ha dejado claro que Ciudadanos ha incurrido en "errores" durante su trayectoria y ha dejado claro que "otros partidos" han tenido "aciertos" a la hora de "aprovecharse" de Ciudadanos, ha afirmado. Sin embargo no ha especificado qué errores ha cometido su partido a lo largo de este tiempo.

"España sería un peor país si no estuviera Ciudadanos. Sería un país entregado al populismo, al bipartidismo", ha asegurado, remarcando la libertad de pensamiento y no "insultar" a quienes opinan distinto a él.

"Yo soy liberal porque defiendo la libertad de otros a exponer sus ideas aunque no me gusten nada. Soy liberal porque reconozco que en una discusión me puedo equivocar y me abro a que el otro tenga la razón. Soy liberal porque me insultan de izquierda y de derecha. Soy liberal porque tengo mi propia moral, pero no se la quiero imponer a nadie. Y soy liberal porque todo esto lo hago con amor a la Constitución, a la democracia, a las libertades y al Estado de derecho", ha defendido.

Comentarios