Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En el nuevo Gobierno están todos muy verdes y han sido elegidos a dedo

Casado carga contra Pedro Sánchez, al que califica como "antilíder" por su "narcisismo patológico".

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del Partido Popular

Domingo, 11 de Julio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que la nueva composición del Gobierno demuestra que Pedro Sánchez "no es una buena persona" porque "ha purgado a 17 ministros en dos años" y "aniquilado a los más obedientes".

Pablo Casado ha asegurado que Sánchez tenía razón cuando calificó a su Gobierno de "verde y digital" y ha afirmado: "Es un Gobierno en el que están todos muy verdes y han sido elegidos a dedo". Por ello, señala: "Sánchez, haga un favor a los españoles y convoque elecciones y déjenos en paz de una vez", ha afirmado en su intervención en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco organizada por Nuevas Generaciones y el Grupo Parlamentario del PPE.

Casado asegura que Sánchez se ha realizado una moción de censura a sí mismo con esta remodelación del Ejecutivo: "Lo que hizo fue hacerse una moción de censura a sí mismo, una enmienda a la totalidad a todo lo que ha defendido y con todos los que ha recorrido este camino tan malo para España".

Y ha cargado directamente contra el presidente del Gobierno: "Ha demostrado un narcisismo patológico traicionando a sus amigos", ha señalado, a la vez que ha calificado a Pedro Sánchez como el "antilíder" tras este gesto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar