Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Merezco cada euro que gano

Dulceida valora su papel como influencer.

DulceidaDulceida

Influencer

Domingo, 06 de Junio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Dulceida ha hablado sobre su trayectoria como influencer y cómo ha conseguido llegar a mantenerse en la primera línea durante tanto tiempo. Preguntada sobre si cree que merece el dinero que gana actualmente, ella contesta: "Nunca me lo había planteado así. Pero sí, merezco cada euro que hago porque nadie me ha regalado nada, me lo he currado sola", ha respondido en una entrevista con el diario El País.

Sobre el rumor que afirma que no terminó la ESO, responde: "Eso es una leyenda urbana. Lo dije una vez y todos los repiten. Sí que la tengo. La hice muy tarde, vale, pero la hice. Me obligó mi madre a hacer el curso para mayores. Se lo agradezco infinitamente. Fui una adolescente loca y rebelde. Quería estudiar interpretación y no tuve paciencia para acabar la ESO a su tiempo. Ojalá no me toquen unos hijos con ese pavazo".

Además, considera que su trabajo no tiene fecha de caducidad y que, de alguna u otra manera, seguiría trabajando como hasta ahora: "De alguna u otra manera manera, seguiré en las redes. Delante o detrás de los focos, pero en este mundo, molestando". Igualmente, no piensa dejar por ahora su papel: "Me lo preguntaban ya hace seis años y aquí sigo", asegura.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar