Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Pablo Iglesias no estaba haciendo la política que la sociedad exigía"

Manuela CarmenaManuela Carmena Exalcaldesa de Madrid

Jueves, 06 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, se ha pronunciado ciado sobre la despedida de Pablo Iglesias de la política tras las elecciones en la Comunidad de Madrid. Según ha valorado, el líder morado "no estaba haciendo la política que la sociedad exigía" e incluso identifica "la línea equivocada", que no es otra que "la vinculación con IU".

"Fue una vinculación (de Podemos) bastante sorprendente de un partido nuevo al adherirse a un partido lleno de personas válidas pero muy ancladas ya en un partido antiguo", ha analizado Carmena en una entrevista en TV3. A eso ha sumado que Iglesias parecía "incómodo en el Gobierno".

Carmena también ha cargado contra los "mensajes vacíos de comunicación" en la política. Para ella ha sido "un error importante la postura del señor Iglesias de hablar constantemente del fascismo y sus grandes terrores sin darse cuenta de los grandes problemas de la sociedad actual, que no es el fascismo". "Tenemos que conseguir que la política signifique un acicate para mejorar la vida de todos", ha indicado.

Comentarios