Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Siento el apoyo del votante de izquierdas en la calle

Ayuso cree que tiene un fuerte apoyo entre el electorado progresista.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones

Domingo, 02 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que cree que contará con el apoyo de los electores progresistas en estas elecciones, a pesar de que su lista se haya escorado a la derecha.

Preguntada sobre si "tendrá apoyo de votos de gente de izquierdas", Ayuso responde: "Yo estoy sintiendo su apoyo en campaña. Soy consciente de que tienes que gobernar para todo el mundo y me siento legitimada como presidenta si me vota gente de todo tipo". Aunque luego matiza: "Es cierto que luego, políticamente, tú tienes que seguir un camino, no puedes dar vaivenes y olvidar tu programa electoral", ha afirmado en una entrevista con el diario La Razón.

Pero, en este sentido, a pesar de sus futuros pactos con VOX, destaca: "Hay cuestiones que están encima del programa: si tú dejas todo abierto, beneficias a todos, si abres una boca de Metro o un hospital, también. Cuanta más participación haya el 4 de mayo, y cuanta más gente de toda condición me vote, más legitimidad me sentiré porque soy su presidenta, incluso para quienes no me voten", ha asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar