Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estas elecciones no van de corrupción, sino de modelo de sociedad

Ayuso niega que la corrupción del PP influya en los próximos comicios y se escabulle sobre el asunto del apartahotel.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones

Sábado, 01 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha negado que la corrupción de su partido tenga alguna influencia en los comicios del 4 de mayo.

"Estas elecciones no van de corrupción, sino de modelo de sociedad. O comunismo o libertad", ha respondido en una entrevista con El Plural. Posteriormente, ha atacado a sus oponentes: "Uo no he querido entrar en quién de la izquierda se ha enriquecido desde que llegó a un cargo o de quién cobró sobresueldos a los que no tenía derecho. Al final, la historia se repite en la izquierda. Dirigentes ricos, a costa de votantes humildes", opina.

Ayuso todavía sigue sin publicar la factura de su apartahotel contratado con el empresario Kiko Sarasola, algo a lo que se comprometió durante el debate celebrado en Telemadrid. En este caso, ha vuelto a esquivar el asunto: "Lo he pagado y tengo la factura. De verdad, voy a hablar de cosas más importantes para los madrileños en lo que queda de campaña".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar