Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A Pablo Iglesias le he pedido el apoyo, nada más

El candidato socialista ha subrayando quesera un acuerdo para formar mayoría progresista en la Comunidad de Madrid.

Ángel GabilondoÁngel Gabilondo

Candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Jueves, 29 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha respondido en 'Al Rojo Vivo' a las palabras de Pablo Iglesias de cara a las elecciones del 4 de mayo. "Lo que va a ocurrir después si sumamos eso ya lo sé, lo tengo clarísimo y además está habladísimo", aseguraba el líder morado. Algo que niega Ángel Gabilondo: "no sé con quién está hablado, conmigo no, desde luego".

"Deben hablar las urnas. Si esa mayoría señala que hay una mayoría progresista yo espero que encontremos un acuerdo. Yo le pido a Pablo Iglesias el apoyo a un gobierno, no le he pedido nada más. He dicho que yo confío en que Unidas Podemos apoye un gobierno" liderado por el PSOE, ha señalado.

Gabilondo ha subrayado que tiene la convicción de que "la única alternativa viable en Madrid es un gobierno progresista liderado por el PSOE". "Creo modestamente que puedo liderar la recuperación de Madrid. Mis datos, mi expectativa... la llamada que hago a la ciudadanía es para liderar yo esa expectación. Tengo poca tendencia para verme en ninguna cosa como miembro de un gobierno (...) No sé verme, pero siempre apoyaré desde donde esté un gobierno progresista", añade.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar