Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A la derecha se viene llorado de casa

Ayuso carga contra Abascal, después de que el líder de VOX haya afeado la respuesta del PP ante los disturbios de Vallecas.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Viernes, 09 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado al líder de VOX, Santiago Abascal, después de haya criticado al líder del PP, Pablo Casado, por su "solidaridad equidistante" ante los altercados en Vallecas.

"Creo que a la derecha se viene llorado de casa. Yo llevo dos años recibiendo todo tipo de ataques, de insultos y tampoco he contado siempre con el apoyo de otros partidos. No pasa nada", ha asegurado en una entrevista emitida en Antena 3.

A su juicio, lo que ha hecho Casado es "trasladar su solidaridad por lo sucedido en Vallecas". Ayuso también ha condenado "la forma en la que la izquierda pretende adueñarse de los barrios que dicen obreros, que son los barrios a los que les hubieran cerrado los comercios y les hubieran arruinado todavía más en los meses más difíciles de la pandemia".

La presidenta madrileña cree que cuenta con una gran bolsa de apoyos en estos lugares: "Se sorprenderían al saber cuántos votantes tenemos en Usera, en Vallecas, en distritos del sur de Madrid y en otros muchos municipios los partidos como VOX, PP o Ciudadanos. Yo condenado que esas imágenes no son Madrid y eso no representa", ha señalado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar