Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"En Madrid, lo más razonable es completar el acuerdo de Gobierno con el PP"

Inés ArrimadasInés Arrimadas Presidenta de Ciudadanos

Miércoles, 07 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, ha admitido este miércoles, 7 de abril, que su partido está dispuesto a pactar una vez más con el partido de Isabel Díaz Ayuso, frente a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Según ha dicho Arrimadas para 'Al Rojo Vivo', "lo más razonable para Madrid es que el acuerdo de gobierno que teníamos entre Ciudadanos y el PP se mantenga hasta el final de la legislatura".

Arrimadas también ha asegurado que si vuelven a pactar con el PP dentro de dos años, para las elecciones que habrá en Madrid, "no será gratis", dado que añadirán algunas exigencias para completar sus políticas. Muchas personas en redes sociales han recordado a Ciudadanos una vez más como un partido que van de un lado a otro, según de dónde venga al viento.

De momento, la dirigente de Ciudadanos ha rechazado cooperar con el PSOE por su pleno rechazo hacia Unidas Podemos y Más Madrid, al cual ha llamado "Más Podemos", asegurando que no pactarán con este partido. Inés Arrimadas añade, además, que "hace falta un gobierno serio y moderado que no dependa de los extremos".

Comentarios