Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PSOE es refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha retado a Pedro Sánchez: "Nos vemos el 4 de mayo en las urnas".

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 05 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la gestión de su Gobierno ironizando con que "si Madrid es tan inhumano, borracho, inseguro, machista, racista, insolidario, ¿por qué se empeñan en venir aquí empresas, trabajadores, artistas, inmigrantes, turistas, estudiantes, gente de toda España y del resto del mundo?".

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, la líder regional ha cargado contra el Gobierno de España explicando que "mientras nos enfrentábamos solos a la pandemia, el Gobierno ha huido de gestionar; está obsesionado por el control de los jueces, para escándalo de las instituciones europeas. Un Gobierno que manipula Televisión Española hasta dejarla sin prestigio, credibilidad, audiencia, ni presupuesto".

"Dado que Pedro Sánchez ha entrado más veces en campaña que yo misma, mostrando su obsesión por batallar personalmente conmigo, quiero decirle una cosa... Se lo digo mirándole a los ojos: el 4 de mayo nos vemos en las urnas", ha expuesto durante su intervención.

Isabel Díaz Ayuso ha alertado de que "España está en peligro" mientras el Gobierno de Pedro Sánchez "solo practica la propaganda" y está obsesionado "con batallar" contra ella. La dirigente madrileña ha sostenido que a PSOE, "Podemos y sus círculos lo han extremado hasta dejarlo irreconocible para los mismos socialistas históricos". "Ahora es un PSOE refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos", ha clamado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar