Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No sería bueno que VOX entrara en el Gobierno de Madrid; sus pronunciamientos son de ultraderecha

La ministra de Defensa ha hecho un llamamiento al entendimiento y a frenar el enfrentamiento y la polarización.

Margarita RoblesMargarita Robles

Ministra de Defensa

Domingo, 28 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha visitado 'laSexta Noche', donde ha señalado que "VOX ha defendido unos pronunciamientos absolutamente de ultraderecha". "Son unos pronunciamientos que yo creo que no se corresponden con la España moderna y, desde ese punto de vista, yo creo que no sería bueno para España", ha expresado.

En este sentido, Robles ha defendido que "España necesita en este momento unos posicionamientos totalmente al margen de los extremos, unos posicionamientos que no estén radicalizados". "Hace falta mucha unidad, mucho diálogo y dejar a un lado la intolerancia y cuando alguien se pone en el extremo como VOX, que contribuye a polarizar más la sociedad, no es lo que España necesita", ha manifestado.

Asimismo, la ministra ha afirmado que "Podemos en algunas ocasiones tiene pronunciamientos radicales" y ha puesto como ejemplo de caso contrario a la crispación y los extremos a Gabilondo. "Los ciudadanos lo han pasado muy mal y necesitan ver a políticos que están con ellos y sufren con ellos", ha subrayado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar