Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No le veo sentido a que te metan en prisión por decir burradas

El cantante de Taburete ha opinado sobre el caso de Pablo Hasél, el rapero encarcelado.

Willy BárcenasWilly Bárcenas

Cantante

Domingo, 21 de Febrero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Willy Bárcenas ha acudido como invitado a 'laSexta Noche' donde ha podido valorar el caso de Pablo Hasél, rapero encarcelado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a La Corona por las letras de sus canciones y algunos mensajes en redes sociales.

El cantante de Tabuete ha reconocido que no le ve sentido a que "te metan en la cárcel por decir burradas". Sin embargo, también ha querido recordar que el rapero "tiene otras causas judiciales de intento de agresión a un testigo, a un periodista"."Al final lo de la corona es lo menos importante", ha señalado, tras lo que ha añadido: "Hay que ver que ídolos construimos porque tampoco me parece que sea para hacer un Nelson Mandela de este señor".

Por su parte, Antón Carreño, su compañero en la banda, ha afirmado que "meter a alguien en la cárcel o condenarlo por lo que ha dicho no está bien", pero ha mostrado su rechazo a los disturbios: "No creemos que esa haya sido una protesta que tenga ningún tipo de sentido; no se puede estar alentando a la gente a que haga violencia o que mate a gente". En la misma línea, Carreño ha dicho que no le parece bien "que un artista haga ese discurso porque influye a mucha gente". "Puedes protestar de muchas maneras, pero no así", ha concluido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar