Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Llegó rodeado de másteres falsos y va a acabar como pagafantas de la ultraderecha. Patético, señor Casado

El vicepresidente segundo ha reprochado a Pablo Casado las consecuencias de "alimentar a la bestia".

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Vicepresidente segundo del Gobierno

Miércoles, 17 de Febrero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Como de costumbre, la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados ha estado marcada por la bronca. Uno de los temas protagonistas ha sido el anuncio de Pablo Casado de que el PP cambiará de sede nacional con la intención de romper con el pasado del partido marcado por la corrupción.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, ha aprovechado esta cuestión para atacar al principal líder de la oposición. El morado ha reconocido que entiende el cambio de sede pero ha advertido de que la ciudadanía querría "simplemente que dejara de robar".

El líder de Unidas Podemos también ha valorado los desastres electorales que el PP lleva encadenado los últimos años y ha responsabilizado a Pablo Casado de esta situación por sus flirteos con la extrema derecha. Iglesias ha recordado al conservador que le advirtió en el pasado, en esa misma tribuna, del riesgo que suponía su estrategia de "alimentar a la bestia", en alusión a VOX, y que las elecciones catalanas del pasado 14 de febrero han revelado que dicha "bestia les está devorando".

"Está usted rodeado de corrupción, de carreras y másteres falsos y va a terminar como pagafantas de la ultraderecha. Patético, señor Casado", ha sentenciado el vicepresidente segundo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar