Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"El papel de Pedro Sánchez ha sido lamentable durante la pandemia, ni siente ni padece, solo hace propaganda"

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso Presidenta de la Comunidad de Madrid

Martes, 26 de Enero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado duramente contra el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por su gestión de la crisis sanitaria: "Su papel ha sido lamentable; solo sale para hacer propaganda y todo le da igual, ni siente ni padece", ha asegurado.

Ayuso asegura que siente "decepción y hartazgo" hacia la actitud del Gobierno de España y el presidente, Pedro Sánchez, y ha lamentado la tardanza en el permiso para realizar test en las farmacias: "¿Por qué no a 1 de diciembre? ¿Cuántas familias madrileñas habrían evitado contagiar a los suyos estas navidades? ¿Cuántos estarían hoy sanos?", ha criticado.

La presidenta madrileña también ha reclamado a Sánchez que realice un confinamiento preventivo ahora que su jefe de gabinete, Iván Redondo, ha dado positivo en coronavirus; pese a que no mantuvo contacto con él en el tiempo marcado por el protocolo. "Como hacemos todos los demás", ha expresado igualmente Ayuso.

Y le ha recriminado que esté haciendo campaña en Cataluña "y mandándome a mí a gente a manifestarse a las puertas de un hospital lleno de pacientes, un hospital que no ha tenido el cuajo de visitar ni él ni su ministro de Sanidad". Por último, también le ha exigido al presidente del Gobierno que "vaya a hacer campaña a Europa para conseguir más vacunas para España".

Comentarios