Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estoy de acuerdo en que el Estado Mayor de la Defensa e incluso el Gobierno se vacunen lo antes posible

El alcalde de Madrid es partidario de que la clase dirigente se vacune antes.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Domingo, 24 de Enero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La vacunación anticipada a los protocolos del Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Villarroya, y su cese en el cargo ha despertado multitud de opiniones. El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha valorado que "es muy lógico" y "razonable" que las autoridades al frente de la pandemia se vacunen "cuanto antes".

"Me gustaría saber los detalles concretos porque parece ser que hay cierta controversia de si estaba cumpliendo un orden. (...) Pero estoy de acuerdo en que el Estado Mayor de la Defensa e incluso el Gobierno se vacunen porque estamos en una situación de crisis y quienes tienen la responsabilidad de dirigir la Nación y tomar decisiones fundamentales para el futuro me parece muy lógico y razonable que se vacunen antes", ha afirmado el portavoz popular.

Almeida ha diferenciado entre los "muchos casos de políticos" que "no deberían" haber recibido la dosis, quienes "deberían asumir responsabilidades políticas", ha indicado el alcalde, frente a aquellos que "tienen que dirigir la nación en un momento crucial".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar