Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ayuso tiene todos mis respetos. Ha sido el objetivo a batir y parece que el PP la abandona en ocasiones

El líder de VOX asegura que ha roto todas las relaciones con el líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Domingo, 20 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha defendido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista publicada en el diario ABC: "Tiene mis respetos. Ha sido hasta tal punto el objetivo a batir que temporalmente parece que el PP la abandonaba", ha asegurado.

"Ella ha actuado desde la firmeza y eso ha sido relevante y aplaudido por muchos madrileños. Queremos apoyar a un gobierno que actúe con firmeza y sin complejos, y no un gobierno asustado ante la izquierda", ha zanjado.

Abascal también ha escenificado su ruptura con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, con quien asegura que no mantiene relación desde el bronco debate de la moción de censura. Asegura que antes mantenían una relación fluida y ahora si quiera se dirigen la palabra.

"Casado dio una patada a la esperanza de muchas personas que creían que solo se podía construir una alternativa al Gobierno de socialistas, comunistas y separatistas con algún tipo de acuerdo entre el PP y VOX", ha asegurado.

En este sentido, Abascal ha defendido que dicho acuerdo debería ir encaminado de la siguiente manera: "Nosotros entendemos que poselectoral. Casado escenificó una ruptura con VOX, lo hizo de una manera brutal e innecesaria y creo que se equivocó. Ha generado desesperanza en muchas personas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar