Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No todos los ministerios ven las cosas igual. Es así cómo se discute y debate

El ministro de Transportes le quita hierro a la imagen de la discusión entre Pablo Iglesias y María Jesús Montero.

José Luis ÁbalosJosé Luis Ábalos

Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Jueves, 17 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha reaccionado a la imagen del vicepresidente segunda, Pablo Iglesias, y la ministra de Hacienda, María Jesus Montero, en la que se les veía discutir en los pasillos del congreso y en la que ella le espetaba al morada un "mira que eres cabezón".

"No todos los ministerios ven las cosas igual. Esto es una forma habitual de debate", ha valorado el ministro socialista. Ábalos sostiene que es una situación normal y que "es así como se discute y debate". "Yo conociendo especialmente a la ministra y de alguna forma tambien al vicepresidente, esto es lo que de normal se hace, solo que retratados. Ellos actuan así", ha añadido el titular de Transportes.

Ábalos defiende que "siempre ha habido esos enfrentamientos" y recuerda las desavenencias y "enfrentamientos notables" que también se sucedían en el Gobierno de Rajoy. "En este caso no se llega a ese nivel", apunta Ábalos, que afirma que él mismo mantiene debate "con esa viveza" con compañeros de partido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar