Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me importan un pimiento las encuestas. Quien ahora hace política tiene un problema moral de primera magnitud

La líder de Ciudadanos carga contra la oposición frontal que realizan algunas formaciones del bloque de la derecha: "Tienen un problema moral de primera magnitud".

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Líder de Ciudadanos

Sábado, 07 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acusado al resto de partidos de actuar con una calculadora electoral mientras que su formación está actuando con otros intereses en estas circunstancias particulares: "Me importan un pimiento las encuestas. Me importan los españoles", ha expresado en una entrevista con La Razón.

Lo dice en la misma semana en la que se da de baja Patricia Reyes, exmiembro de la Mesa del Congreso, porque el partido está pactando los Presupuestos Generales del Estado con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Arrimadas ha recordado los muertos diarios por coronavirus, que están batiendo cifras diarias de récord, al igual que los contagios. "Esto es lo que me importa y no cuánta gente me va a votar", ha afirmado, acusando a otros partidos cercanos a su bloque que están realizando en estos momentos una oposición completamente frontal al Gobierno.

Sobre ese tipo de oposición, Inés Arrimadas cree que quien esté haciendo cálculos en un contexto como el actual "tiene un problema moral de primera magnitud". No se siente muleta del Ejecutivo y asegura que se está limitando a conseguir buenas medidas para los españoles: "Con esta política seria de hormiguita", ha destacado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar