Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La curva en Madrid es el reflejo de la curva de su boca: mustia

Ayuso, además, también le espeta a la diputada de Más Madrid, Mónica García: "Mientras conseguimos estos fines, con humildad, usted se va amargando día a día".

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Jueves, 05 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra la diputada de Más Madrid, Mónica García, a cuenta de la gestión de la pandemia: "La curva en la Comunidad de Madrid es el reflejo de la curva de su boca: mustia", le ha espetado en mitad del pleno. Y ha continuado: "Mientras conseguimos estos fines, con humildad, usted se va amargando día a día".

Mónica García preguntaba por primera vez en la sesión de control ordinaria a la presidenta madrileña. En esta ocasión, ha pedido a Ayuso que "se haga a un lado" si no es capaz de gestionar de forma responsable la pandemia.

La diputada de Más Madrid ha preguntado por el hospital de Valdebebas y ha acusado al Gobierno de la Comunidad de Madrid de ahondar en el "colapso" de los hospitales con su plan por no contratar nuevos sanitarios mientras abre un nuevo centro: "Un hospital que antes de inaugurarlo acumula tantos sobrecostes como informes epidemiológicos en su contra y que se ha cobrado más vidas que las que ha salvado".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar